Integral de comercio

En este tipo de seguros se combinan varias coberturas que permiten proteger su actividad por una serie de riesgos que lo pueden afectar: incendio, robo de mercadería, bienes de uso o valores, daños materiales, rotura de cristales, daños por agua, daños ocasionados a terceros, etc.
La ventaja al unificar en una sola póliza varias coberturas es que permite reducir el costo total del seguro e incluir ciertos riesgos que de otra forma sería casi imposible amparar por su alta probabilidad de ocurrencia

Beneficios de los seguros para su comercio o actividad profesional

Su negocio, consultorio, oficina o estudio es el lugar donde se generan sus ingresos. Lo inherente a su actividad ya sea mercadería, instalaciones, equipos, instrumentos, archivos, computadoras, etc.; son los que posibilitan cumplir su tarea. Por lo tanto cualquier hecho que afecte estos elementos representa una pérdida muy importante en su economía al no poder realizar su actividad.

Todas las medidas de prevención que se adopten reducen (y en algunos casos impiden) que un hecho desagradable pueda ocurrir: colocar rejas, sistema de alarma, puertas blindadas, controlar y reparar la instalación eléctrica, colocar disyuntores diferenciales, comprar productos eléctricos de calidad para evitar fallas que pueden ocasionar incendios o accidentes de electrocución, y tantas otras, significan, también, una importante inversión monetaria.
Entonces Si invirtió mucho tiempo, dinero y esfuerzo para instalar su comercio, consultorio, oficina o estudio, es conveniente invertir una ínfima suma mensual para protegerse sin pensar en las consecuencias de los riesgos que le pueda afectar

Alternativas de coberturas

Existen una gran cantidad de opciones de cobertura que brindan absoluta flexibilidad para contratar el seguro de acuerdo a sus reales necesidades de protección, vinculadas a su actividad comercial o profesional, su forma de trabajo y su exposición a los diversos tipos de riesgos.

Nosotros lo asesoramos sobre la forma de establecer las sumas a asegurar y los riesgos que, de acuerdo a sus particularidades, pueden ser aconsejables cubrir. Sin embargo, es Usted quien decide los valores, los bienes y los riesgos que desea proteger. En cualquier momento, durante la vigencia del seguro, se pueden modificar los montos asegurados y los bienes incluidos en la póliza.

Los diversos riesgos que pueden cubrirse son:

  • Incendio del edificio (local, oficina, consultorio, estudio) con adicionales de Huracán, ciclón, tornado y granizo (según ubicación geográfica),
  • Incendio del contenido (mercaderías, instalaciones, muebles y útiles)
  • Responsabilidad civil linderos
  • Robo del contenido en general y/o bienes de uso: Se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes objeto del seguro por estos delitos o su tentativa, y los que ocasionen los delincuentes para cometerlos en el edificio en la medida de su interés asegurable.
  • Robo de valor en caja y en mostrador
  • Robo de valores en tránsito
  • Seguro técnico (equipos electrónicos) robo, incendio y daños materiales
  • Cristales Cubre rotura o rajadura, vidrios, espejos y demás piezas vítreas y similares
  • Daños por agua al contenido

Responsabilidad civil comprensiva Mantiene indemne al asegurado hasta el monto de la suma asegurada por cuanto deba a un tercero en razón de daños causados e indemnizables de acuerdo a lo que establece nuestro código civil por hechos acaecidos dentro y/o fuera de la instalación indicada en la póliza.